Blog

Amor por Roma. Por Euyi Irago

Hola a todos! Aquí estoy nuevamente para traerles un relato viajero de una ciudad que muchos de ustedes seguramente conozcan, pero esta vez el paseo va a ser juntos y con la imaginación! Me acompañan?? De chica, durante un tiempo, quise ser arqueóloga. Fantaseaba con la idea de desenterrar tesoros de valor incalculable para que luego sean exhibidos en algún…

Paseos en primavera. Por Vero Mariani

¡Feliz primavera amigas! Espero que estén disfrutando los días más largos y que ya empiezan a asomar las blusas y remeras… ¡cuánto extrañaba los brazos al sol! Y también pasear por la ciudad, disfrutando a conciencia salidas bien diseñadas para que se disfruten y no pongan en riesgo los protocolos de protección 😉 Comparto feliz con ustedes cuáles fueron nuestras…

Busca la luz natural!! Por Dis. Irene Barán

Una buena iluminación natural no sólo se trata de proporcionar suficiente luz de día a un espacio…..La luz está totalmente involucrada en cómo las personas nos sentimos ante los espacios, ya que ella choca, atraviesa e interactúa con los diferentes objetos en una habitación.Existen tanto aspectos negativos como positivos que pueden afectar la percepción de los espacios, es por esto…

Un deseo cumplido. Por Euyi Irago

Buenas!!! Después de mi presentación anterior, hoy  arranco oficialmente a contarles algunas experiencias de viajes, espero que les gusten y que al leerlas los transporte a esos lugares a los que quisiéramos volver… Cuántas veces soñaste con viajar a un lugar? Mi respuesta es muchas. Tenía unas ganas de conocer Paris desde hacía mucho tiempo, por su idioma que al…

Se inaugura la sección VIAJES!! Por Euyi Irago

Hola a todos! Cómo están? si ya sé, encuarentenados pensarán… y es por eso que hoy vengo a presentarme en este blog de mis amigas de La Crockery: soy Euyi y hoy en día lo que más disfruto es descubrir lugares viajando, algunos más cerca, otros más lejos…ciudades o pueblos, no importa…lo que necesito es sentir esa sensación de aires…

No hay edad para emprender. Por Ernesto Sandler

Vivir de manerasaludable y llenos de estímulos es la característica de nuestro tiempo. La ciencia médica, los avances tecnológicos, el aumento de la riqueza, el rejuvenecimiento estético, los ejercicios físicos, la multiplicación de proyectos creativos y la posibilidad de emprender una actividad desde la casa han contribuido a una calidad de vida impensable hace décadas. Este combo de posibilidadesha logrado…

¿Mala suerte, buena suerte? Por Vero Mariani

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Prefiero seguir usando el clásico ¿cómo están? que decir ¿cómo la están llevando?, que suena cada vez más en estos tiempos. Prefiero dejar la pregunta súper abierta, sin condicionamiento, ¡y menos negativos! ¿Ya les conté que soy hija de un Pequeño Pony y de un arcoíris con olorcito a frutilla?  Sí, soy quizás demasiado de…

La cuarentena del amor. Por Vero Mariani

¡Hola a todas, tanto tiempo! Qué lindo volver a verlas, qué feliz me hace que Mariquel y Vale me convoquen para compartir mis aventuras con ustedes, ¡¡¡gracias totales chicas, las adoro!!! No les mando un beso pero sí un choque de codos con mucho amor 😀 ¿Y saben qué tema nos convoca? ¡La cuarentena obligatoria, por supuesto! Yo estoy escribiendo…

Felices lazos de Navidad. Por Vero Mariani

¡Amo la Navidaaaaaaaad! ¡Amo que Mariquel y Vale me hayan pedido que hable de la Navidad! Gracias chicas, mi ayudanta de Papá Noel interior les agradece mucho y manda una playlist festiva 😀   La Navidad para mí es esencialmente una época para agradecer, para celebrar, para abrazar, para escuchar al otro, y para encontrarnos y disfrutarnos. Por eso les…

¡Nos vamos de viaje! Por Vero Mariani

¡Hola a todas! El post de hoy es el post que jamás de los jamases hubiera planificado meter en grilla en el 2019, ¡fue la sorpresa más grande de mis últimos tres años! Y fue la confirmación que la fantasía jamás muere… ¡¡¡Papá y Mamá Noel realmente existeeeeeeeeen! 😀 Descubrí que la generosa pareja que habita en el Polo Norte…

Una emprendedora debe tener ambiciones. Por Ernesto Sandler

Algunas mujeres no quieren manifestar públicamente sus deseos de beneficiarse económicamente con un negocio o sus intenciones de lograr posiciones relevantes en  la empresa porque buscan evitar las críticas que cuestionan que tengan ambiciones.  En vastos sectores sociales todavía prevalecen posturas retrogradas que no aceptan que las mujeres tengan y manifiesten sus ambiciones económicas o de poder. Mientras se suele…

Almuerzo de domingo. Por Vero Mariani

¡Hola a todas! Espero que estén muy bien 🙂 Yo estoy pasando por un buen momento así que vamos a suspender un toquecito las Terapias Alternativas para bajar ansiedades… Perdón, me corrijo: en realidad este post también es sobre Terapias Alternativas, porque trata sobre aquellas cosas de la vida cotidiana que nutren el alma y te dejan hecha una seda,…

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados. Diseño web por NILWO.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?